Curve es una aplicación que nos permitirá convertir nuestro terminal Android en una tarjeta de crédito o débito totalmente segura. Lo mejor es que, pagar con este método no solo es fácil y cómodo, sino que además nos proporcionará recompensas y ventajas, que en ocasiones se convertirán en descuentos directos al hacer compras en algunas tiendas.
Para poder crear una cuenta de usuario con Curve necesitaremos proporcionar nuestra información real, incluyendo nuestra dirección. El motivo es que recibiremos una tarjeta física, con la que también podremos llevar a cabo pagos. Si durante los primeros días de recibir la tarjeta llevamos a cabo al menos cinco compras, además, obtendremos una recompensa en forma de dinero directo en nuestra cuenta.
El punto fuerte de Curve, en cualquier caso, es que podremos usar la app para pagar al instante, con cualquiera de nuestras tarjetas y cuentas. Lo único que debemos hacer es centralizarlo todo dentro de la propia app y, justo en el momento de pagar, elegir con cual de nuestras cuentas o tarjetas queremos completar el proceso. ¿Lo mejor? Si nos equivocamos al elegir, siempre podremos usar la función de Go Back in Time para cambiar el modo de pago.
Otro de los puntos más interesantes de Curve es que, a diferencia de muchas otras apps y tarjetas, no cobra comisiones cuando sacamos dinero. Tendremos un límite mensual al dinero que podemos sacar sin comisiones desde cualquier cajero. Una vez superemos la cifra establecida, eso sí, empezarán a cobrarnos las tarifas habituales.
Al margen de todas estas prestaciones, donde realmente brilla Curve es en su sistema de recompensas. Gracias a él, podremos obtener hasta un 20% de descuento en supermercados, hoteles, moda y algunas marcas en particular. Todo el dinero que ahorremos de esta forma irá a parar a una cuenta independiente dentro de nuestra Curve Cash Card.
Curve es una aplicación muy útil, gracias a la que podremos convertir nuestro dispositivo Android en una tarjeta de débito inteligente, con la que no solo llevar a cabo todos nuestros pagos del día a día, sino también ahorrar algo de dinero en el proceso.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Preguntas frecuentes
¿Es segura Curve?
Sí, Curve es totalmente segura. El informe de VirusTotal muestra cero positivos en todas las versiones de la app. Además, Curve cuenta con un equipo dedicado a mejorar la seguridad de la aplicación.
¿Cómo se paga con Curve?
La app de Curve nos permitirá pagar directamente usando la tarjeta de Curve, o mediante el NFC de nuestro dispositivo Android. Cualquiera de esas dos opciones nos permitirá completar un pago de forma exitosa.
¿Funciona Curve con dispositivos Huawei?
Sí, Curve es totalmente compatible con los dispositivos de la marca Huawei. Una vez instalemos la app en el terminal, podremos usarla para gestionar nuestras tarjetas de crédito y débito, y para hacer pagos.
Comentarios
Por favor, actualicen a la versión 4.5.0.